22 ago 2008

Nostalgias 2


Al buscar en mi baul de recuerdos

y pensando quien estaria en la vanguardia

puse nombres al azar en el buscador del face.

Me respondio Marcela Sessarego,

compañera del liceo de Niñas de Iquique,

de pronto ya no era una madura mujer de 47 años

sino una niña de 16 corriendo escalera abajo

tapandome los oidos para no escuchar el portazo de mi sala

y correr para que la inspectora no me pillara

aunque mis compañeras que se quedaban en la sala siempre me acusaban.


Ha pasado agua bajo el puente,

es decir agua, barro, lodo, olas, maremotos y un par de cosas mas,

pero mi memoria guarda intacta alguno de los momentos

mas felices de mi adolesencia en compañia de mis amigas y compañeras.


Despues de algunos años nos volvimos a juntar y aqui esta la foto de prueba

un saludo grande pata todas y cada una de ustedes

Patty C.

No hay comentarios: