11 ago 2008

COMO PREVENIR QUE TU HIJA SEA LA PROXIMA ADRIANA BARRIENTOS

Para Fran, Paloma, Caro y Ceci

Como toda madre normal, es tema recurrente de conversacion entre mis hermanas y yo, el susto que provoca que una de nuestras hijas opte por ese camino, ser la proxima Adriana Barrientos, y pucha que da susto.
Entonces decidi que habia que tomar el toro por las astas y crear un manual para nosotras las madres preocupadas por el futuro de nuestras hijas.
El manual debe incluir varias etapas, asi es que manos a la obra.

1.- No permitir jamas que vean Yingo ( ese programa decadente y en donde mejor muestran a la mujer es por atras) y si lo ven explicarles claramente que eso no es el prototipo de mujer que una madre desea para su hija, que bailar y mostrar el culo no es parte de las tareas de una mujer moderna.

2.- Enseñarles a pensar libremente, a reflexionar, debatir, soñar, tomar decisiones, mirar de frente, opinar, hablar cuando tengan algo que decir y no hablar para mover los labios.

3.- Reafirmarles el autoestima para que se sientan seguras de si mismas, y enseñarles que es mejor cuidar lo que la naturaleza nos proporciono a que agranden parte de su anatomia en forma toxica hasta volverse una grotesca figura humana.

4.- Que los hombres son personas humanas limitadas por sus organos sexuales, pero que en el fondo tienen corazon y si uno sabe llegar a ellos tomando ese camino, la relacion sera verdadera y profunda, poque lo que entra con los ojos del corazon pocas veces sale dando tumbos y una mujer que proyecta paz es un remanso para el corazon atribulado de los hombres cazadores.

5.- Que se valgan por ellas mismas, jamas dependan de un hombre para sus gastos, que aprendan que un trabajo, cualquiera que sea, dignifica a la mujer.

6.- Que el futbol es para mirarlo, sufrirlo y gozarlo, jamas para pensar cual es el jugador que me llevare a la cama logrando con ello portada de prensa.

7.- Que si participan en algun programa de farandula ( por alguna razon especifica) no se deslumbren con las luces de las cámaras, ya que ellas solo buscan el lado oscuro del alma

No hay comentarios: