1 ago 2008

CARTA DE MI HIJA A SU ABUELO JIMMI



Hola abuelo ¿cómo está?, Yo un poco enferma y con mucho dolor de cabeza, la verdad es extraño por que rara vez me duele. sé que ha estado triste este ultimo tiempo y entonces cómo no fui al colegio me di el tiempo de escribirle una carta.

Sabe abuelo, qué en estos días he pensado tantas cosas, cómo por ejemplo la familia, (nuestra familia claro…) para mí la familia es una de las cosas más importantes, y he pensado en las cosas qué dice mi mamá.

Las historia qué me cuenta diciendo qué tuvo una infancia feliz, qué gracias a dios tuvo un papá qué hasta el día de hoy vive. Me hace sentir orgullosa de tener un abuelo cómo usted. Cómo seres humanos qué somos cometemos los mismos errores una y otra vez, me refiero qué siempre nos arrepentimos demasiado tarde de las cosas o no sabemos apreciar lo qué tenemos hasta qué ya no esta.

Sabe qué una vez me dije a mi misma qué nunca más iba a dejar qué eso me pasara... (eso de ser humana), qué no volvería a dejar de lado a la gente qué quiero, después de todo lo único qué queda para siempre es la familia ¿o no? Y una de las cosas qué pensé hoy fue qué en 10 años más no quiero estar mirando fotos y pensando por qué no estuve más tiempo con el abuelo….

Perdón si me demore mucho en hacerle saber el importante rol qué cumple en mi vida, perdón si no he sabido demostrar mis sentimientos de la forma qué siempre tuvo que ser, bueno más vale tarde qué nunca… y recuerde abuelo qué todo lo qué es la familia se lo debe a usted y al apoyo que siempre nos ha dado.

No sienta qué hizo las cosas mal, porqué no es así, ha sido un buen abuelo y un buen papá.

Espero qué mi carta lo haya alegrado un poco, piense qué por lo menos yo siempre le voy a estar agradecida por cumplir el rol de abuelo y papá muchas gracias abuelo.

Lo ama mucho si nieta Camila.


Iquique 01 diciembre 2005


No hay comentarios: