21 jul 2008

Carta para una amiga


Carta para una amiga


Querida amiga, que podría decirte en este momento para ayudar a mitigar tu dolor, tal vez consolarte con la presencia de tus hijas, con la de tus amigos, compañeros de trabajo, vecinos, tus hermanos, todos quienes acudieron a darte una palabra de consuelo.

A nadie le es fácil aceptar la partida de un ser tan querido como es la madre, quien te cobijo, arropo, te dio vida, te guió, aconsejo, es decir te preparo para la vida.

Y nosotras sabemos que la vida no es fácil como tampoco es fácil ser madre, es por eso que cada enseñanza y consejo que una recibe a lo largo de su vida los acuna como un preciado tesoro de sabiduría.

Tantas veces me he enojado con mi madre, tantas veces le he reprochado mis defectos, pero creo que me faltaría vida para agradecerle los buenos consejos, la compañía, y ahora con la partida de tu madre, he decidido hacérselo saber, porque ella también esta viviendo los descuentos de su existencia.


Quiero decirte amiga que tu madre debe haber partido en paz, porque ten por seguro que sabia que tenia una familia unida, con unas hijas dignas representantes del genero femenino, y tú amiga agotaste toda tu energía en brindarle un poco de paz en sus últimos momentos, debes saber que nada estaba en tus manos, ella ya había sido llamada al descanso merecido.

Ruego para que la paz y el consuelo lleguen pronto a tu corazón, a la de tus hijas y hermanos.

Tu amiga, compañera y hermana de teatro.

Patty C.

Diciembre 29 de 2005

No hay comentarios: