9 jul 2008

Carta a mi Peri

Hoy es nuevamente 4 de enero, año 2006.

Si midiéramos el tiempo en estados de ánimos, te diría mi amor que han pasado muchas lagrimas, algunas otras penas y un sinnúmeros de alegrías, no quiero ser egoísta y pensar que solo a mi me ocurren cosas malas, porque debo reconocer que también suceden cosas buenas, y aunque tu no estés y ese vació se siente como una espina clavada en el corazón, la herida es leve, pero profunda, y una gota de sangre cada día termina por arrancarte la vida. No te preocupes, aun me queda mucha sangre amor, y solo al final cuando todo este marchando seguro abriré la llave y la gota se hará un torrente.
Por ahora quiero decirte que llevamos la vida con optimismo, a veces la mochila pesa y necesito un hombro donde apoyarme, pero tengo a jimmy y a la chila, mis hermanos, los amigos de siempre, los compadres, al Rafa a esas 3 raíces de los pimientos copiapinos y estos 3 costrones de sal pegados a mi espalda, tratando se vuelvan tierra arable y fértil para que broten como un oasis en el desierto.
Tengo fe, se que lo lograre, sacare adelante todos los proyectos, los tuyos, los míos, los nuestros.
Un beso amor, un beso de esos que te arrancan el alma.
Tu perrita.

P:D: Quiero dedicarte un poema, esta vez no es de Neruda, es de Borges.

Dime
(Jorge Luís Borges)
Dime por favor donde estás, en que rincón puedo no verte,
dónde puedo dormir sin recordarte y dónde recordar sin que me duela.
Dime por favor dónde pueda caminar sin ver tus huellas,
dónde puedo correr sin recordarte y dónde descansar con mi tristeza.
Dime por favor cuál es el cielo que no tiene el calor de tu mirada
y cuál es el sol que tiene luz tan sólo y no la sensación de que me llamas.
Dime por favor cuál es el rincón en el que no dejaste tu presencia.
Dime por favor cual es el hueco de mi almohada que no tiene escondidos tus recuerdos.
Dime por favor cuál es la noche en que no vendrás para velar mis sueños...
Que no puedo vivir porque te extraño y no puedo morir porque te quiero

No hay comentarios: