30 oct 2008

A MI PERI


A TUS 54 AÑOS DE VIDA TERRENA

Hace algún tiempo entendí el sentido de mi vida,
Decididamente vine a aprender, a tomar decisiones
Aprender que en cada encrucijada hay una salida
Que en cada decisión hay un poco de sabiduría
y que tu mano siempre apretara la mía.

A veces cuando al despertar la vida se torna gris
Despacito, casi imperceptiblemente toco a tu puerta,
Como si tu despertar fuera un sueño de muerte y de vida
Sabiendo que la mirada ultima que me diste
Se quedo encerrada en mi pupila.

Te esperare, dijiste
Te esperare, recitaste
Te esperare, murmuraste
Y en tu última mirada lo reiteraste

Hoy quieta el alma, tranquila la razón
Te saludo, te abrazo y te beso mi amor
54 años de Vida terrena
Sin edad en tiempo del corazón
Porque tu alma y la mía unidas
No tienen barreras de tiempo
En los senderos del amor.

Octubre 30 de 2008

1 comentario:

Katy dijo...

Bueno, la verdad estoy super emocionada y corren unas lágrimas por mi mejilla, al ver su foto y tan lindas palabras dedicadas a mi querido primo. Tengo tan lindos recuerdos de mi niñez, adolescencia y juventud junto a él, a la Patty y al Rafa. Siempre recuerdo la fecha de su cumpleaños, estabamos los dos el mismo mes. Ya más serena pienso que feliz se podría sentir al saber que dejó tan lindos recuerdos y sentimientos que han permitido escribir con tanta poesía a su mujer a quien tanto amó. Felicitaciones Patty por tan lindas habilidades y me alegro mucho saber que está vivo en tu recuerdo y el de sus hijos.
Un abrazo y muchos saludos.
Carmen