31 dic 2015

Cerrando Ciclos

Cuando me atrevo a abrir mis ojos, en este ultimo dia del 2015, siento que  fueron largos dias de aprendizaje, de aceptacion, de cerrar ciclos dolorosos. Logre cambiar el rumbo de la vida despues de la partida de mi amado, y ese aprendizaje fue doloroso y llega a su fin. 
Me quedo con la sensacion que gane este año que se va.
Gane en afectos, en conocimiento, en equilibrio. Hoy me valoro  en mi real dimension. 
Aprendi que todo el conocimiento adquirido y el que traia de mis otras vidas de aprendizaje, puedo entregarlo en armonia de sanacion.
Me declaro libre y feliz, me acepto incondicionalmente y decreto abundancia para el 2016.
Soy parte de esta armonia ciclica,  por lo que soy agradezco.

Un abrazo generoso de luz, paz y amor.  

Patricia Soledad Carvajal Vargas 

No hay comentarios: