26 oct 2015

¡¡¡AVISALE FREDDY!!!

¡AVÍSALE!
En memoria de Freddy Taberna Gallegos

 
¡Avísale!,
que ya no estoy,
que ya no sigo.

¡Avísale!, que me acribillaron,
que acallaron mi voz,
que mataron mis sueños
y eliminaron la memoria.

Pero también avísale
que soy y que sigo,
y que hablo a través de los míos.

¡Avísale! que mataron mis sueños
sin matar el olvido.

¡Avísale!,
que la memoria persiste,
en el tiempo,
en el espacio,
en el devenir de la vida,
en el asfalto,
en la tierra,
en la muralla.

¡Avísale! a todos que nunca olviden,
que pueden perdonar para limpiar el alma,
pero que no olviden.

¡Avísale!, que los sueños de todos fueron mis sueños
y que a través de ellos sobrevivo.

¡Avísale!, que cuando nos crucemos en la calle
de mi Iquique querido,
y sientan un 
¡Avísale!
resonando en la memoria,
soy yo,
Freddy  Marcelo Taberna Gallegos
sentenciado en Pisagua un 30 de octubre

https://youtu.be/SSRVtlTwFs8

http://www.memoriaviva.com/Centros/01Region/campamento_de_prisioneros_de_pisagua.htm

No hay comentarios: