19 ago 2015

Hacia la Esperanza

No se porque extraña razón, cada vez que leo algo de noticias,
el mundo es un caos total.
Si tuviera que elegir, elijo vivir,
elijo paz,
elijo armonía,
elijo sustancia,
elijo reír,
elijo amar,...

elijo soñar

Que hacen los delfines en nuestras costas??
Que hacen los ovnis observando tan de cerca nuestro cotidiano??
Que hacen los hombres azuzando el mal???
Que hacemos los seres humanos renegando de la vida y destruyendo el planeta??

No quiero oír explicaciones,
no quiero entender los motivos,
no quiero ser parte de la autodestrucción,
no me muestren la razón.

Tengo esperanza y sufro,
tengo miedo y sueño,
tengo piedad y lloro,
tengo hambre y rio.

Ahora es la hora ,

mirar hacia adentro
volver a la tierra
escuchar los sabios consejos de nuestra madre naturaleza
y creer,

volver a creer en nuestra esencia,
en el tú y en el nosotros,
en el hermano y en la hermana.

Yo estoy aquí dispuesta para ti,
enlacémonos o enredémonos
y caminemos juntos
hacia la esperanza.

No hay comentarios: