14 abr 2015

ABRAZOS


No es que hoy sea más feliz que ayer, simplemente hoy siento que la energía del amor me invade y quiero compartir con todas un generoso abrazo.

Sientan en este abrazo mi energía y mi fortaleza, un poco de mi corazón traspasado a cada una de ustedes y la convicción plena que cada día es mejor.

Un abrazo es mejor que cualquier medicina para el alma, por ahí dicen que a lo menos cuatro abrazos diarios te suple las carencias.  Yo creo firmemente que los abrazos que des, con el corazón abierto, son fundamentales para completar tu desarrollo espiritual. Que mejor que dar un buen abrazo para recuperar nuestras fortalezas.

Todo esto pasa porque mi búsqueda está dando frutos y mi conciencia se expande hacia el infinito, recibiendo la energía del cada día mejor.

Entonces reciban un abrazo fuerte y cálido.

Patty C.


En la foto mis hijas cami y Fran dándose un gran abrazo en la Bahía de Pisagua

 
 

No hay comentarios: