28 abr 2015

CONVERSACIONES CON MI YO

Me deleito de las mañanas y de las sonrisas de los niños,
aplaudo la bienvenida del sol
tiño de buenaventuras las desoladas calles de mi tierra,
voy tañendo cada paso,
cada rito,
cada beso.

Otras, algunas veces
me desprendo de las raíces y caigo desnuda por las laderas
caen las risas, los juegos, los aplausos,
cae el sentido y la armonía.

Miro a mis ojos,
los mismos que me enseñaron sobre la magia y el amor
y dibujo sombras y garabatos
en papeles invisibles
con lápices transparentes
sobre mesas incorpóreas.

Entonces
caen sobre mi rostro lagrimas verdaderas,
renuevan mi espíritu y vuelvo a celebrar.

Celebro la vida, los ritos, los aplausos,
la armonía,
la vida, los sueños.

Entonces saludo al sol
sonrío y vivo
buscando nuevas maneras,
otras formas
de ser feliz.

 

No hay comentarios: