3 ene 2018

LA NEGRA CON VESTIDO

A raíz de una foto, la primera del año, donde salgo en la playa, nuestra amada Playa Brava de Iquique, agradeciendo a la Pacha las bendiciones recibidas en el año viejo,  me han llegado muchos comentarios.
En realidad estos comentarios hacen alusión a mi vestido. No suelo usarlos, me siento mas cómoda con pantalones. pero decidí empezar el nuevo año descalza y con vestido. Una forma de promover cambios en mi, en mi forma, en mi interno, en mi apariencia.
Mis hijas me dicen, mama tienes lindas piernas, yo las miro y no encuentro nada especial, dos piernas que sostienen mi cuerpo. que a veces me llevan por donde no quiero ir.
Agradezco, sin embargo, esta manifestación de sorpresa y recuerdos.
Guillermo Jorquera, mi Director de Teatro, me escribió "Negra, no te había visto con vestido desde las Tres Marías y Una Rosa"  que gracioso las Tres Marías fueron hace tantos años.
Pero no crean eso de que no uso vestidos, los uso. En la playa y para  la titulación de mi hija Camila también me puse vestido.
Bueno realmente no mucho, pero los uso.
En algunas obras también use vestidos, recuerdo "Esperando la Carroza" estaba embarazada y Guillermo Ward diseño un vestido magnifico que no dejaba notar mi pancita. En "El Rucio de los Cuchillos" también usaba vestidos y hasta enagua con corset.
En fin, este año viene lleno de cambios y uno de esos es usar mas vestidos, propósito en acción.


Salud 2018¡¡




No hay comentarios: