19 nov 2012

La Primavera de papel de Jaime Sebastian


“Primavera de Papel”, Nos invita a vislumbrar la ciudad como un espacio comunicativo, en que el arte y la intervención participan de forma activa en el discurso y el ámbito urbano. De esta forma, la intervención  se emplaza como un acontecimiento ciudadano, que realza la forma en que el arte y el artista se relacionan con la ciudad y sus habitantes.

Flores de colores anunciando el aniversario de nuestra ciudad y la primavera, como el canto magnifico de las aves que trinan con la llegada del amor. Esta primavera inventada viene a denunciar la falta de espacios públicos, donde el dejar hacer a los jóvenes, abriendo puertas, dar un paso al costado, avanzar juntos, compartir experiencias, es el camino.

Cualquiera de estas alternativas sirve para esta nueva generación de talentos, en especial el tesón del joven artista visual, Jaime Carvajal,  que nos sorprende con su imaginación y su perseverancia al momento de enfrentar obstáculos para lograr su tan ansiada “Primavera de Papel”

Les invito a compartir esta experiencia, así que si quieren un buen panorama, acérquense a la Plaza Prat a tomarse fotos y soñar que algún día tendremos flores verdaderas.